loading icon

NOSOTROS

Home / Nosotros

NOSOTROS

Nos apasionan las marcas, nos obsesiona el diseño; pero más allá de esto, nos persigue el deseo permanente de ser agentes de cambio. Brandstudio crea marcas fuertes, sensibles y humanas. Nuestro propósito es transmitir mensajes que generen sentimientos, que transformen percepciones, que conlleven a acciones.

EQUIPO

Somos un equipo de estrategas ARRIESGADOS, arquitectos CONTEMPORÁNEOS, creativos, diseñadores, story-tellers y fotógrafos locamente APASIONADOS, ubicados en Colombia, Panamá y España, quienes usamos nuestros SUPERPODERES como agentes de cambio. unimos esfuerzos para generar ideas que trasciendan. Transmitimos mensajes con un alto contenido creativo a través de distintos medios y escenarios con una clara MISIÓN: posicionar marcas.

JULIANA CURE

Fundadora | Directora Creativa

Administradora de Empresas y Especialista en Publicidad creativa. Juliana tiene un Máster en Negocios Internacionales de EAE Business School, en Barcelona. Apasionada por el arte, el diseño y el marketing.Ha ayudado a compañías exportadoras por más de 10 años a penetrar nuevos mercados en Estados Unidos, Europa y Japón, como directora de marketing, directora de nuevos negocios y gerente de cuentas. Ha sido docente de Gerencia de Mercadeo en programas de postgrado en Barranquilla. Actualmente dirige proyectos de inteligencia de mercados para las industrias de retail y servicios en Colombia, Estados Unidos, Panamá y España.

Natalia

NATALIA SUÁREZ

Directora Panamá

Especialista en Comunicación Organizacional. Comunicadora Social de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá. Tiene más de 10 años de experiencia en Relaciones Públicas y comunicaciones en Panamá y Colombia. Natalia ha estado a cargo de marcas como Adidas by stella Mc Carteney, H Stern y LG Electronics, entre otras. Fue Gerente de comunicaciones en Panamá, de la Multinacional Financiera Grupo Mundial para Centroamérica y Directora de Cuentas de la empresa Absot Marketing. Fue Directora de Intercambios internacionales y prácticas profesionales en el programa de Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte en Barranquilla y docente de protocolo de la facultad de Humanidades.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

“He recibido con gran satisfacción los servicios de Brandstudio a través de los distintos eventos de marketing como ferias y organización logística de los mismos que el equipo nos ha desarrollado y entregado con gran cumplimiento, creatividad, disposición y entrega.”

ROSELLA DEL VECCHIO, MARKETING CHIEF

SOFTIGEL

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

“¡Muchas gracias por toda la ayuda y la atención al detalle para hacer de este evento todo un éxito”

DANIELLE BUJAN, DIRECTORA DE MERCADEO LATAM

NEWELLRUBBERMAID, SANFORD

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

“Brandstudio nos acompañó y guío  en absolutamente todos los pasos de
crear una tienda online. Estuvieron presentes en las sesiones de
fotos, nos ayudaron con todo el diseño de banners y con la logística de los
envíos. El equipo estuvo pendiente de las necesidades de la empresa y
supieron materializarlas en el diseño de la página y funcionalidad de
esta.”

 VANESSA MUNARRIZ, FUNDADORA

COCO PELE

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

“Siempre sorprendida por el diseño vanguardista de la agencia. Gracias a la dedicación y entusiasmo del equipo, hemos logrado generar conciencia entre las mujeres.”

MYLENE DE FORERO, PRESIDENTE

LIGA CONTRA EL CÁNCER